sábado, enero 20, 2007


A MI PADRE
Te he buscado en el baúl de mis recuerdos
y no te encuentro,
se que me acunaste en tus brazos,
besaste mi rostro y te sonreí.

Cuando me hablaron de ti,
fue algo hermoso,
me describieron a un ángel,
alto, fuerte, tierno y bondadoso.

Un ángel convertido en hombre,
que al paso por esta vida dejo 3 huellas,
que aun los años no las borran,
están ahí para hacerle honor a su memoria.

No es reproche......
me hiciste falta,
en momentos de mi vida extrañe tu presencia,
y sentí aun mas el dolor de tu ausencia.

Conocí tu rostro plasmado en un papel,
tu mirada de un azul profundo,
tu rostro serio, y yo imaginando una sonrisa.

Cuantas veces necesite consuelo,
un abrazo, un beso,
y en mi desesperación te buscaba en el cielo

Imaginaba que entre las nubes te vería,
un sin fin de veces hable contigo,
te pedía consejo y soñaba que venias a mi,
me acariciabas, y yo con desesperación me aferraba a ti.

Aun tengo la sensación de que algún día te veré,
correré a tus brazos y besare tu rostro,
el que solo conozco plasmado en un papel.

No hay comentarios.: