viernes, enero 19, 2007







SI EN TU CARA REFLEJAS LA EMOCION QUE A MI ME TRANSMITES...DEBES VERTE RADIANTE PARA OTROS QUE NO PUEDEN TENERTE COMO LO HARE YO.

CUANDO SIENTAS LO QUE YO DOY...HABRÍA EN TU VIDA UN ANTES Y UN DESPUES.

ESO SUCEDE EN MI DE IGUAL FORMA CON TU FORMA DE QUERERME...

Aunada a estas frases, diré lo que sentí en uno de mis sueños mas intensos…

Partí a la hora indicada, el tiempo no tuvo el jugueteo al principio si no a mi llegada a tu encuentro, los minutos extras se restaban a la felicidad que ya deseaba sentir, al roce de tus besos al calor de tus brazos.. Cuando te vi ahí estabas como te recordaba, me gustas, no eres el hombre de ensueño, el galán de novelas, pero eres el hombre que llena mis sentidos, mis gustos mis deseos… Mi hombre.

Cuando llegue al acercarte me fui sobre de ti te abrace. En el carro el deseo reprimido dio rienda suelta en mi, sentir tu cercanía no pude contener las ganas de tocarte de besarte y así lo hice, no senti rechazo esa parte me gusta poder acariciarte sentirte, darte mis cariños en donde estemos.

Llegamos al lugar donde seria tuya por entera, me entro el nervio el cosquilleo y a punto estuve de renunciar a lo que había planeado, pero deseaba complacerte eso me hace sentir plena dueña de mi, de mi cuerpo me siento abierta a amarte y sentirme amada; a tu lado soy una mujer diferente, una mujer que disfruta de todos sus sentidos que se da a la entrega absoluta y total de piel de calor y de sentimientos al hombre que ama..

Así frente a ti empecé a tocarme a disfrutar de mi cuerpo a disfrutar de tus gestos, en cada mirada tuya de excitación me dabas el animo de continuar deseándome a mi, seguir disfrutando de ese placer hasta ese día desconocido, cuando ya no pude mas y deseaba sentirte en mi, que me tocaras, te busque y al desatar tus manos tu apresuramiento a tocar el mío desato mas mis deseo, quería ya sentir tu virilidad introduciendo mi cuerpo, tu no deseabas por que ese contacto desataría tu excitación y terminarías antes que yo, eso no me importaba así lo había imaginado, y asi sucedió me sentí satisfecha, sucedieron mas entregas hasta que decidimos tomar un tiempo, un respiro a nuestra pasión desatada.

Recorrer los caminos donde tus uellas han dejado historia, estar a tu lado extaciada escuchando algo mas de ti, imaginar cada suceso y ver en cada gesto una emocion distinta, es en este sueño tratar de imaginar una realidad tan añorada....


Regresamos al hotel y compartimos una intimidad, estar bajo el agua acariciándote, sintiendo tu sabor, y luego sentirte en mi, tus caricias tus manos recorriendo mi cuerpo, me senti renovada y no tiene que ver con solo el sexo, fue la sexualidad que me hizo sentir mujer con mas vida. La sentí en ese instante, en tus brazos, en mi entrega en tu entrega, sentirme excitada y gozar al máximo, te sentí igual, sentir tu temblor sobre mi cuerpo, después de una entrega es sentir latir un solo corazón al mismo tiempo, es bailar una melodía sintiendo en ti vibrar cada nota musical.

Si la vida se sostiene por instantes

y un instante es el momento de existir

si tu vida es otro instante...

no comprendo tantos siglos,

tantos mundos, tanto espacio...y coincidir.




Disfrute de ese sueño intenso de ese instante tan maravilloso, donde supe lo hermoso que es la entrega de un sentimiento aunado a las caricias de un cuerpo entre un hombre y una mujer, hoy se que lo que he vivido le dara a mi vida el antes y el después, amarte es sentir que la dicha cubre mi cuerpo, que la felicidad no esta en solo instante de una vida, si no es hacerla parte de ti.

No hay comentarios.: