martes, septiembre 11, 2007


¿ MADRE SOLO HAY UNA ?



Hoy desafiare a la humanidad.......

La frase creada por el hombre... “Madre solo hay una”....

Para mi hay dos madres,
La primera:
La que engendra; que por el solo hecho de parir,
tiene el privilegio de llamarse así.......

La segunda:
La que cría, que aun no hayas nacido de su vientre,
te prodiga amor, cariño, te guía y te da valores y principios
para ser una persona de bien.

Cada una tiene su merito,
la primera arriesga su vida por darte la tuya;
la segunda entrega su vida para formar la tuya....

A la primera yo le daría mi respeto y mi cariño,
agradeciéndole con ello,
el haberme depositado en manos de una gran mujer.....

Mi madre..... que gracias a sus consejos, a sus cuidados,
sus desvelos, su entrega total;
olvidándose de ser ella misma,
de vivir para ella, para vivir por mi y para mi......

A ti madre te doy las gracias,
por hacer de mi la persona que soy ahora,
por estar conmigo en los momentos difíciles aun sin pedírtelo,
por ser mágica, sin yo hablar sabes darme el consejo preciso para fortalecer mi espíritu....... Gracias.

Y a ti por darme la vida,, ya que de no haberlo hecho,
me hubiese perdido la dicha de conocer a un ángel, que ahora esta a mi lado......Gracias.

Ahora les digo...... ¿ Madre solo una ?.....

No hay comentarios.: