jueves, septiembre 08, 2005




EL NACIMIENTO DE UNA FLOR............LLAMADA AMISTAD.


En mi corazón hoy nace una flor
blanca como la pureza de la espuma,
y suave como el algodón,
aprenderé a cuidarla y cultivarla.

La cuidare con cariño, con sinceridad,
le abonare confianza
y para que sean fuertes las raíces
deben de ser de honestidad.

Espero que como ahora siga creciendo hermosa,
que el fuerte viento no la quebrante,
que los malos pensamientos de los hombres no la marchiten.

Cuando me sienta triste,
el ver su hermosura
y aspirar su aroma de ternura,
en mi rostro habrá una sonrisa.

Deseo que a quien yo le entregue esa flor,
la cuide con la misma devoción,
y que no la corte de tajo el engaño y la traición.

Se que es una especie rara de flor,
difícil de hallar y que no en cualquier lado se da,
no siempre sobrevive a la adversidad,
pero tengo fe que cultivándola con cariño
crecerá y se fortalecerá.

2 comentarios:

Liliana Lois dijo...

Hola hace tiempo me llego este poema tuyo a mi correo ,me gusto mucho y me sirvio de inspiracion para un tag que hice ,estuve buscandote desde entonces ,no me fue facil ya que el poema venia sin autor .Si no te molesta me gustaria enlazar el tag a tu poema para que la gente lo pueda leer.
Te felicito tambien por los otros que he leido
Realmente llegan al alma.
Cariños y sigue adelante
Liliana

Liliana Lois dijo...

Hola hace tiempo me llego este poema tuyo a mi correo ,me gusto mucho y me sirvio de inspiracion para un tag que hice ,estuve buscandote desde entonces ,no me fue facil ya que el poema venia sin autor .Si no te molesta me gustaria enlazar el tag a tu poema para que la gente lo pueda leer.
Te felicito tambien por los otros que he leido
Realmente llegan al alma.
Cariños y sigue adelante
Liliana