martes, septiembre 27, 2005




A MI NIÑA
A ti te lo dedico con todo mi amor mi niña, mi niña triunfadora.
_____________________________________________________
Hoy sentí tu corazón
palpitar en mi vientre
y al sentirte mi corazón
palpito mucho mas fuerte...

Y así día a día
te ibas formando en mi vientre
y yo esperando con ansias el día de verte.

Y llego el día de tenerte en mis brazos
y al ver tu carita de ángel
sentí la dicha y explote en llanto,
aun recuerdo tu suave piel sobre mis labios...

Día a día te veo crecer,
te convertiste en niña,
mañana en mujer,
de sentimientos nobles,
pero fuerte como un roble.

Mi niña hermosa
eres idealista y soñadora
pero aun a tu corta edad
tu madurez me asombra...

Mi niña.... mañana, una mujer,
solo le pido a dios
me permita guiarte
por el sendero de la vida
tenderte la mano
cuando así me lo pidas..

Eres mi primera hija
y contigo supe
una de las razones de mi existir
fue el milagro de tenerte a ti

Mi Jana asi te llamo,
hoy te escribo para que sepas
lo mucho que te amo

No hay comentarios.: