domingo, septiembre 04, 2005



TENGO UN AMANTE….

Ahora ya no mas confidentes,
ellos serán la pluma y el papel,
en ellos descargare los sentimientos
de mi alma y de mi ser.....

Ahora tengo un amante.........
La escritura, se que me será fiel...

Ahora camino erguida
hacia delante con paso firme
llena de sueños y esperanzas,
que cada letra que cada palabra
que plasme en un papel,
toque y llene de emociones
el corazón de cada ser......

Lo que por muchos años guarde
en lo mas profundo de mi ser,
con tinta lo aflorare,
en ella derramare lo que mi alma oculta,
deseos, ilusiones
todos los mas bellos sueños plasmare....
y por que no
las pesadillas las desilusiones las tristezas las escribiré...

Siempre estuviste a mi lado
nunca te mire,
te mantuve oculta,
te pido perdón mi amante fiel.....

Contigo he descubierto otro mundo,
ese donde las personas son autenticas,
fieles a sus ideas y a sus sueños,
plasmándolos en un papel...

Ahora que te tengo a mi lado,
me siento plena,
tocaste la fibra mas sensible,
y surgió la mujer,
esa que siempre quise ser,
soñadora, detallista, romántica;
te envolveré en mis brazos,
y contigo realizaré mis ocultas fantasías,
contigo.... Mi amante fiel.

No hay comentarios.: